Vacante de masajista en Ámsterdam
¿Estás buscando un trabajo permanente de masajista en una empresa con un entorno agradable en Ámsterdam? Entonces, ¡sigue leyendo!
Vacante para masajista en Ámsterdam
Como masajista de Het Massagehuys formarás parte de un equipo que se esfuerza en trabajar duro y en mejorar constantemente su técnica y sus habilidades. El candidato idóneo estará orientado a los objetivos de la empresa y se ocupará de satisfacer las necesidades de los huéspedes, asumiendo la filosofía y los valores de Het Massagehuys. Te integrarás en la empresa y motivarás a nuestro equipo, realizando los masajes de elevada calidad que esperan nuestros clientes y proporcionando a los mismos una atención cuidada y personalizada.
Requisitos de la oferta de trabajo para masajista
Para optar al puesto de trabajo, debes cumplir los siguientes requisitos:
* Has realizado un curso de formación en masajes.
* Vives cerca de Ámsterdam, o estás dispuesto a establecer tu domicilio en Ámsterdam en cuanto firmes el contrato de trabajo.
* Tienes permiso de trabajo para desarrollar tu actividad laboral en los Países Bajos, o estás en disposición de obtener dicho permiso cuando llegues a un acuerdo verbal con la empresa. Debes disponer, también, de número de declaración de impuestos (BSN) o tener la posibilidad de obtenerlo en poco tiempo.
* Tu trabajo está orientado a servir a los huéspedes y a ofrecer a los clientes un servicio de calidad, manteniendo siempre un buen aspecto y una imagen personal limpia y cuidada.
* Estás interesado en aprender nuevas técnicas y estás dispuesto a asistir a los cursos de formación interna que se realizan de forma habitual para mejorar tu técnica profesional.
* Estás disponible para trabajar al menos 12 horas a la semana, incluyendo 1 día durante el fin de semana.
* Estás preparado para trabajar como masajista de forma exclusiva para Het Massagehuys. No podrás realizar masajes fuera de la empresa.
* Tienes una actitud proactiva y positiva.
Acerca de Het Massagehuys
Somos una empresa cordial y acogedora cuyo objetivo es hacer accesible a todos el descanso y la relajación. Ofrecemos a nuestros clientes masajes orientales, dentro de un entorno limpio y fresco, en el oeste de Ámsterdam. Somos una empresa transparente e íntegra y ofrecemos a nuestros clientes un trato personal y un servicio cuidado y profesional.
En Het Massagehuys, estamos orgullosos de nuestra hospitalidad y de la gran profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Disponemos de un equipo de masajistas y azafatas que desarrollan su labor con amabilidad, vocación y la máxima dedicación, y que están dispuestos a que la experiencia de los clientes sea siempre lo más positiva posible.
Desde su apertura, en agosto de 2014, Het Massagehuys ha experimentado un proceso de expansión y sigue en continuo crecimiento. Por eso, buscamos masajistas que quieran unirse a nuestro apasionante proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos empleos con salarios fijos y horarios que oscilan entre las 12 y las 40 horas semanales, dependiendo de la disponibilidad. Tras un periodo de prueba inicial, si estamos contentos con tu trabajo, tendrás la oportunidad de firmar un contrato de trabajo fijo. Te integrarás en un buen ambiente de trabajo, en compañía de colegas cordiales y de huéspedes amables. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa entusiasta, orientada al servicio al cliente, cuyo objetivo es lograr que la gente se relaje y disfrute, lejos del ritmo agitado de la gran ciudad.
¿Crees que encajarías bien en el equipo de Het Massagehuys? Si estás interesado en formar parte del equipo de masajistas de nuestra empresa en expansión, envíanos un correo electrónico, adjuntando tu CV actualizado, a la siguiente dirección de correo electrónico: werken@massagehuys.nl